NILMOTO REPUESTOS
...
Este sitio web utiliza cookies. Si utiliza este sitio, usted acepta el uso de cookies.
Ok, de acuerdo

Estoy aquí: Quienes somos




NilmotoRecambios nace como filial de nilmoto.com aprovechando la experiencia acumulada en estos últimos años y como una apuesta por seguir mejorando en el servicio que se presta a nuestros clientes.

 

Con NilmotoRecambios ampliamos considerablemente la oferta de artículos que veníamos teniendo en Nilmoto.com, con la idea de cubrir las necesidades mecánicas más básicas de cualquier moto, disponemos de repuestos para alrededor de 20.000 modelos de moto.

 

 

NilmotoRecambios.com y Nilmoto.com son tiendas on-line.

www.Nilmoto.com (accesorios para moto)

www.NilmotoRecambios.com (recambios y repuestos para moto)

 

Consúltanos cualquier cosa que no tengas clara sobre nuestros productos o servicio.

 

Nilmoto Accesorios, SLU
C/Algezares, 14
30890 Puerto Lumbreras (Murcia)
Telf.: 868188704
ventas@nilmoto.com

 

 


Nilmoto Accesorios, SLU. Inscrita en el Registro Mercantil de Murcia Tomo 1795, Libro 0, Folio 3, Hoja MU-36475, Inscrip.2ª, CIF.: B73137051

 

 

 

 

Desde nuestra web puedes realizar comodamente la compra on-line de cualquier recambio o repuesto para moto. Esta nueva tienda de recambios para moto se ofrece la posibilidad de elección de moto-modelo-año e incluso número de bastidor con lo que resulta muy fácil y rápido encontrar y comprar recambios para un modelo de moto concreto.

En NilmotoRecambios.com encontrarás entre los recambios para moto más demandados: filtros, transmisiones para moto, recambios de motor, electricidad, herramientas para moto, elementos de chasis…, y muchas más piezas necesarias en la reparación y mantenimiento de la moto.

 

En filtros para moto encontramos marcas como K&N, Hiflo, Mahle.

En baterías para moto: Yuasa, Jmt, baterías de litio, 6on, Hawker, tudor, Blitz, Exide,

En frenos para moto, discos y pastillas EBC y TRW

En transmisiones de moto; cadenas, coronas, piñones: did, rk, jmt

Bujías de moto NGK

Accesorios y mecánica para motos de campo

 

Gran catálogo de piezas para el motor clasificados por familias y por modelo de moto para que sea más cómoda su localización. Desde juntas, pistones, cojinetes, rodamientos… hasta motores completos.

 

Con todo este surtido de artículos esperamos satisfacer las necesidades de los moteros a los que les gusta realizar el mantenimiento y reparación a su moto o que les gusta saber qué piezas son las que realmente van a ir montadas en su moto.


NilmotoRecambios.com ofrece con este oferta un servicio muy profesional a un gran nivel hasta ahora sólo disponible para clientes profesionales de la moto y ahora a disposición del consumidor final a precios muy competitivos y con servicio para toda España.

 

Si no encuentras las piezas que necesitas para tu moto consúltanos y te ayudamos a localizarlas.

 

 

Atrás