batmotos.es motomike España
...

Estoy aquí: info


Informaciones para el cliente


Atrás

CONDICIONES DE USO


La realización de un pedido supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones legales y no es definitivo hasta que es aceptado por batmotos.com  Los precios publicados son IVA incluido y son válidos, salvo error tipográfico, para compras EXCLUSIVAMENTE a través de Internet.
  Los gastos de envío, si los hay, no están incluidos en los precios y se indicarán en la factura final. Nos reservamos el derecho de variar los precios, los medios de transporte y las condiciones sin previo aviso El presente contrato se regirá en todos los aspectos por las Leyes de España y todo conflicto que surja en virtud de este contrato o en relación con el mismo, estará sujeto a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Valencia, a los que ambas partes se someten con renuncia a su fuero propio, si lo tuviesen. Hemos hecho lo posible por garantizar la información contenida en estas paginas, no obstante no nos responzabilizamos de la exactitud de la información tanto en lo que hace referencia a precios como a caracteristicas generales y técnicas de los productos. 


FORMA DE PAGO


Reembolso: Si el pedido SUPERA los 30€ portes incluidos, siempre que lo solicites, te enviaremos el pedido a reembolso, excepto para aquellos productos que se sirven a medida, como los latiguillos de freno, o cadenas por eslabon


ESTA FORMA DE PAGO IMPLICA UN 4% DE RECARGO  con un mínimo de 3€


Paypal ó Tarjeta: seras dirigido al servidor seguro de Paypal y alli recibirás instrucciones. (ESTA FORMA DE PAGO IMPLICA UN 4% DE RECARGO SOBRE EL TOTAL DE LA COMPRA que será calculado automaticamente en la pasarela de pagos de Paypal) 


Transferencia bancaria: Recibirás un mail con los detalles del pago una vez realizada la compra.


En el caso que existiera algún desajuste en el stock, o hubiera cualquier tipo de incidencia en la preparación del pedido, reembolsaremos el importe correspondiente al total (gastos de envio incluidos) en un plazo no superior a 15 días.



GARANTIA


batmotos.com. garantiza los productos de acuerdo a las leyes vigentes, por defectos de fabricación. No obstante algunos fabricantes, ofrecen periodos de garantía superiores a los indicados por dicha ley, los cuales prevalecerán. 
En caso de que algún producto adquirido en batmotos.com se averié o se reciba defectuosamente, será enviado por el comprador batmotos.com, a portes pagados, previa autorización. Una vez recepcionado por el equipo pertinente y comprobada la avería, si esta cumple las condiciones de garantía, el producto será sustituido por otro igual o de equivalentes características que exista en el mercado en el momento de la sustitución, en caso de no existir ya en el mercado algún producto para su sustitución, se procederá con la reparación para su posterior envío al cliente a portes pagados en cualquiera de los supuestos anteriores.


LIMITE DE LA RESPONSABILIDAD



  En ningún caso, batmotos.com. se responsabilizará por algún daño, incluyendo sin limitación indirecta, especial, incidental o daños consecuentes, pérdidas o gastos surgidos en conexión con los productos o su uso de la dirección Web, incluso si batmotos.com. es advertida por la posibilidad de dichos daños, y usted tiene presente dichos daños, pérdidas o gastos. batmotos.com. no asume ninguna responsabilidad por el material creado o 
publicado por terceras partes cuyas páginas Web estén vinculadas.


Para cualquier tipo de duda o incidencia, puedes contactar con nosotros por email acliente@ batmotos.com por WhattsApp al +34 694 73 31 33 o dejar un mensaje que responderemos a la brevedad al 963 14 51 19.


 

Atrás