batmotos.es motomike España
...

Estoy aquí: Información legal


Información legal


PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los derechos relativos a la propiedad industrial e intelectual (a título enunciativo y no limitativo: marcas, logotipos, textos, fotografías, iconos, imágenes,..., así como el diseño gráfico, código fuente y demás elementos de software contenidos en la página batmotos.es Motomike España son propiedad de  DESARROLLOS TECNICOS INTERECA S.L. con Domicilio Social en Calle Jesus 71 9 (CP 46007) de VALENCIA con CIF B98646524. en adelante batmotos.com o de las empresas representantes y fabricantes de los productos y servicios ofertados. Por tanto están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial protegidos por la legislación española e internacional.
Sin la previa autorización escrita de forma fehaciente de batmotos.com , o, en su caso, del representante o del fabricante del producto titular de los derechos, no está permitido utilizar, reproducir, transmitir, manipular, así como cualquier uso que exceda de una utilización normal y necesaria para la visita de la página y el uso de los servicios ofrecidos.

Para cualquier tipo de duda o incidencia, puedes contactar con nosotros por email a info@batmotos.com o bien telefonicamente al (34) 963 14 51 19 en horario comercial.

batmotos.es
Motomike España
email info@batmotos.com
TEL/FAX (34) 963 14 51 19
VALENCIA
SPAIN