...
Este sitio web utiliza cookies. Si utiliza este sitio, usted acepta el uso de cookies.
Ok, de acuerdo
pdf
 
<<< retroceder

El artículo corresponde al siguiente grupo de productos:

 

ANTICAÍDA + KIT FIJACIÓN EVOTECH
PLATEADO

Anbausatz + Pad Evotech silber
No.
730.06.37
Artículo:
ANTICAÍDA + KIT FIJACIÓN EVOTECH
PLATEADO
Unidad de precio:
1 Juego
PVP
-
Añadir a la cesta de compra:
 

Descripción


Esta es una traducción automática. Haga clic aquí para ver el texto original en alemán

Las nuevas almohadillas antichoque de Evotech están diseñadas y fabricadas para absorber el impacto en caso de una caída.

Esto significa que el control deslizante absorbe el impacto y no actúa directamente sobre el marco.

En el caso de una caída, el deslizador se empuja sobre un espaciador especialmente diseñado de diámetro creciente. Esto conduce a una deformación del deslizador, por lo que se reduce la energía causada por el impacto.

 

 

El deslizador de la almohadilla de choque está hecho de una mezcla de plástico que contiene fibra de vidrio. Combina alta absorción de impactos y resistencia a la abrasión con baja fricción en el asfalto. De esta manera, la almohadilla se desliza sobre el asfalto sin desgaste excesivo ni obstrucciones peligrosas.

La forma aerodinámica de la almohadilla de choque no solo le da a la bicicleta un aspecto más agresivo, sino que también reduce la posibilidad de que el deslizador golpee un obstáculo en el impacto.

Las almohadillas de plástico también están grabadas con una escala graduada, lo que da una indicación de la resistencia al impacto en caso de una caída.

La parte principal de la almohadilla de choque está hecha de aluminio billet en calidad de avión y está diseñada para una larga vida en un revestimiento negro anodizado. Tanto el diámetro como la sección transversal se calculan consumiendo, con el fin de reducir aún más la carga del marco en caso de una caída.


Vehículos